Administración y Finanzas

José Gajardo

Encargado de Recursos

El Departamento de Administración y Finanzas del Colegio le corresponde la gestión de administrar los recursos financieros y materiales.

Para ello diseña y ejecuta en forma continua procesos administrativos que permiten mantener la operatividad y el funcionamiento óptimo del establecimiento, mediante la gestión de sus respectivas unidades.

Este Departamento esta subdividido en cuatro unidades:

  1. Finanzas y Contabilidad
  2. Recaudación
  3. Remuneraciones y Recursos Humanos
  4. Adquisiciones y Servicios Generales

Tangencialmente es dependencia de este departamento la unidad técnica de Computación.

El objetivo principal de este Departamento es lograr la mejor coordinación entre los procesos, para lo cual cuenta con herramientas administrativas como: presupuesto anual, informes de gestión y estados financieros; procedimientos o manuales de contratación; procedimientos para adquisiciones, etcétera.

La estructura organizacional de este Departamento es la siguiente:

  • Encargado de Recursos
  • Contadora
  • Encargada de Recaudación
  • Asistente de Recaudación
  • Encargado de Remuneraciones
  • Encargado de Recursos Humanos
  • Administrativa de Apoyo y/o Enlace
  • Encargada de Adquisiciones y Servicios Generales

De esta última unidad es dependiente el equipo de auxiliares, guardias y maestros del Colegio.

Equipo de Administración

Viviana González

Contabilidad

Geovanna Bravo

Recaudación

Andrea Contreras

Asistente de Recaudación

Valentina Miranda

Asistente de Administración

Noemí Silva

Recursos Humanos

Alfonso Sepúlveda

Remuneraciones

María José Galaz

Asistente de Enlace

Alicia Umanzor

Servicios Generales