Descripción Área de Comunicaciones

Encargada

Comunicador Audiovisual

El Área de Comunicaciones del colegio está compuesta por una periodista y un comunicador audiovisual, los que tienen por misión mantener a la comunidad informada del acontecer diario del establecimiento.

Las comunicaciones cada día cobran más importancia dentro de las organizaciones y más en estos tiempos de pandemia, donde al estar confinados se hace más necesario mantener a la comunidad educativa, padres y apoderados, estudiantes y colaboradores informados.

Para hacer más eficaz e inmediata la comunicación hemos utilizado diversos canales de comunicación, sitio web, redes sociales y correo electrónico con la finalidad de llegar a los distintos actores de la comunidad hurtadiana; como lo son el fan page de Facebook, Instagram y Twitter.

Otro canal importante se ha generado a través de la retroalimentación de los padres, funcionarios y estudiantes al compartirnos diversas informaciones para poder nutrir estas redes.

El Área de Comunicaciones además se ocupa en mantener constante comunicación con los medios de prensa locales y nacionales con la finalidad de difundir los logros e hitos alcanzados por nuestro establecimiento, lo que también avala el prestigio y trayectoria de la institución.

Esperamos que está nueva página web que estrenamos logre atender las necesidades de la comunidad y lo más importante que puedan encontrar en ella la información que requieren para ser una comunidad viva.