Saludo del Rector

Querida Comunidad Educativa del Colegio Seminario Padre Alberto Hurtado:

Reciba cada uno de ustedes mi más cordial saludo.

Con gran alegría presentamos a toda la Comunidad Educativa, la nueva página web de nuestro Colegio.

Este nuevo rostro de la Institución tiene el propósito de seguir avanzando en la optimización de los niveles de comunicación de todos los actores que constituimos este espacio, a través de un nuevo concepto visual, que facilite la accesibilidad a la información que cada usuario de la página web requiera conocer.

Será un espacio que permitirá de mejor manera, dar a conocer las variadas experiencias, acciones y actividades que el Colegio desarrolla con cada uno de los actores de la Comunidad Educativa, en especial a aquellas que involucran a nuestros estudiantes.

En estas páginas se podrá tener un acceso expedito a las diversas áreas de gestión del Colegio; así también a la información relacionada con el proceso educativo de cada uno los estudiantes que integran el Colegio. Esperamos que esta página web, acerque a más personas a informarse y estar en comunicación más fluida y cercana.

Estamos convencidos de todo el bien que habita en esta Comunidad y se hace nuestro deber comunicarla y darle a conocer a todos.

Sean todos muy bienvenidos a esta nuestra herramienta tecnológica con la que contamos

 

Rodrigo Navarrete Urzúa
Rector
Colegio Seminario Padre Hurtado